Descargar Pensum

Aqui puedes descargar Pensum Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos.

Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos.

Duracion en años y (3 años), (6 ciclos).

Número de Asignaturas: (29)

Objetivo de la carrera: Formar profesionales en Educación Básica, para Primero y Segundo Ciclos, potenciando las competencias disciplinares y pedagógicas, a través de la reflexión de sus prácticas y la aplicación de estratégicas innovadoras que generen la construcción de conocimientos significativos en el desarrollo integral de los estudiantes de Educación Básica.

Perfil Profesional.

• El docente del Profesorado en Educación Básica para Primero y Segundo Ciclos, debe tener capacidad en el desarrollo y aplicación de las competencias personales, laborales y académicas en beneficio de una atención integral a la niñez, familia y comunidad fundamentándose en una visión de aprender haciendo.

Campo de Aplicacion Area Laboral

• Docente de Primero y Segundo Ciclos
  • Colaborador en Proyectos Educativos.
  • Director o Subdirector de centros escolares oficiales y privados.
  • Promotores educativos en instituciones como ONG´s y fundaciones.