Academia de Ingles

¡Es tu momento para aprender con las mejores clases de inglés del Instituto Especializado Educacion Superior!


iNGLES PRINCIANTES,INTERMEDIO Y AVANZADO

Estas clases de ingles estan dirigidas a todas las edades interesadas a aprender sobre el idioma ingles




Principiantes

curso de inglés básico para principiantes , en esta clase vas a aprender temas muy básicos del idioma inglés. se trata de la primera clase de un curso básico para principiantes y que llevará una secuencia para que vayas desarrollando desde cero habilidades de listening, speaking, reading and writing. de igual manera aprenderás de una manera muy sencilla la gramática y el vocabulario básico para empezar a comunicarte en inglés


Intermedio

Los niveles intermedios son ideales para aquellos estudiantes con conocimientos básicos de inglés que desean ampliar su vocabulario, comprender y usar oraciones más complejas para comunicarse con mayor confianza. Si eres de las personas que son capaces de iniciar conversaciones cortas en inglés, pero a veces tienen dificultades para hablar con naturalidad o adaptarse a las situaciones del día a día, entonces las clases de inglés intermedio están pensadas para ti.


Avanzado

El curso para los estudiantes avanzados, para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés,poseer una gramatica en el idioma ingles hasta de un 75% de habilidad.