Descargar Pensum

Aqui puedes descargar Pensum Maestría en Administración de Educación Física, Deporte y Recreación.

Descargar

Carrera

Maestría en Administración de Educación Física, Deporte y Recreación

Duracion en (2 años); (4 ciclos).

Número de Asignaturas: (16)

Objetivo de la carrera:Formar Especialistas con sólidos conocimientos científicos, pedagógicos, humanísticos, tecnológicos y políticos y comprometidos con su profesión, las demandas y las necesidades de su entorno.

Desarrollar un concepto de Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte entendida como servicio para la búsqueda del bienestar humano, con preocupación permanente por la conservación y mejoramiento del medio, es decir, generadora de un desarrollo sostenible y de una mejor calidad de vida; dentro de los criterios de la responsabilidad social.

Dirigido a:

Todos aquellos profesionales con grado académico, universitario con título de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o equivalente a cualquier disciplina académica, con deseos de especializarse. .

Campo de Aplicacion Area Laboral

  • Administración de organismos deportivos: institutos, academias y otros del deporte a nivel nacional, departamental y municipal.

  • Administración de organismos del deporte asociado: federaciones deportivas nacionales, ligas deportivas departamentales y clubes deportivos municipales.

  • Administración de dependencias y programas deportivos en instituciones prestadoras de servicios y empresas de gestión deportiva.

  • Dirección de Educación Física y deportes en instituciones educativas. Asesoría administrativa de programas y proyectos de cultura física en diferentes instituciones oficiales y privadas.

  • Creación y gestión de empresa para la prestación de servicios relacionados con la cultura física.

  • nvestigación Docencia en el área de la Administración de la Educación Física, Recreación y Deporte, en instituciones de los sectores oficial y privado.