El Instituto Especializado de Educación Superior El Espíritu Santo como una Institución formadora de profesional Estratégico de la Educación y acreditado por el Instituto Salvadoreño de Formación Profesional (INSAFORP), pone a disposición de la población salvadoreña diferentes talleres como parte de la formación continua, para lo cual contamos con facilitadores altamente capacitados y acreditados para las diferentes áreas que ofrecemos.

LOS CURSOS QUE SE ESTÁN OFRECIENDO ACTUALMENTE SON:

“Taller de construcción de instrumentos de evaluación de los aprendizajes”

“Taller de procesos de lectoescritura”

“Taller de organización, gestión y aplicación efectiva de las escuelas de educación    familiar”

“Metodologías globalizadoras para la primera infancia”

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Trabajadores activos de las empresas o instituciones que coticen a INSAFORP
Llenar el formulario "Solicitud de Apoyo para Acción Formativa, Cursos Abiertos"
Brochure de la capacitación proporcionado por el proveedor de servicio
Fotocopia del recibo del ISSS, con la última cotización cancelada por la empresa al INSAFORP
Fotocopia de la planilla de la empresa solicitante, en donde aparezca la relación laboral de cada empleado que asistirá a la capacitación.

MAYOR INFORMACIÓN DE HORARIOS Y PROCEDIMIENTOS

aparedes@ieeses.edu.sv