Cursos de Insaforp

Somos una Institución acreditada por Insaforp, para impartir cursos , contamos con facilitadores acreditados en las diferentes áreas

Este departamento atiende  la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

Investigaciones

Promoción especial, El Instituto Especializado de Educación Superior "El Espíritu Santo” ofrece a estudiantes de nuevo ingreso el 25% de descuento en la matrícula

y a los estudiantes activos por cada nuevo estudiante que traigan y que cumplan con los requisitos de ingreso, se le hará un descuento del 25% en la matrícula. Promoción por tiempo limitado.