Investigación

Es la unidad  responsable del desarrollo de la innovación e investigación socioeducativa, mediante la promoción, planificación y dirección de los proyectos de acuerdo con las áreas y líneas de investigación institucionales.

Este departamento atiende la parte de la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

El diplomado se impartirá con metodología taller

, donde toda la teoría se pondrá en práctica para preparar al participante en procesos de lectura y escritura mediante los últimos enfoques que pide el MINED para trabajar en el aula.

Martes 30 de mayo y viernes 02 de junio.

Hora: 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Instalaciones del IEESES

INCLUYE

1. Ocho horas de aprendizaje

2. Refrigerios