Investigación

Es la unidad  responsable del desarrollo de la innovación e investigación socioeducativa, mediante la promoción, planificación y dirección de los proyectos de acuerdo con las áreas y líneas de investigación institucionales.

Este departamento atiende la parte de la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

A toda la comunidad educativa se le informa que a partir del día 19 de abril al  16 de junio, estará habilitado el período de evaluación y autoevaluación docente correspondiente al Ciclo 01-2017.

Atentamente,

Mstra. Nancy Roxana Reynoza Meléndez