Investigación

Es la unidad  responsable del desarrollo de la innovación e investigación socioeducativa, mediante la promoción, planificación y dirección de los proyectos de acuerdo con las áreas y líneas de investigación institucionales.

Este departamento atiende la parte de la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

A todo los estudiantes egresados de los diferentes profesorados se les informa que la fecha de La Evaluación de las Competencias Académicas Y Pedagógicas (ECAP) se estará realizando:

Día: sábado 28 de enero de 2017.

Hora: 7:00 a.m.

Lugar: Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN). San Salvador.

Requisito: Llevar su DUI

Cualquier duda estamos para servirles.

¡PAZ Y BIEN!

Rina Navarro