Investigación

Es la unidad  responsable del desarrollo de la innovación e investigación socioeducativa, mediante la promoción, planificación y dirección de los proyectos de acuerdo con las áreas y líneas de investigación institucionales.

Este departamento atiende la parte de la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

¡NUEVA CARRERA! LICENCIATURA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
EL IEESES le ofrece para éste ciclo 01-2017 la Licenciatura en Informática Educativa.

Algunos beneficios al estudiar la carrera:

- Obtención del escalafón docente.
- Horario flexible.

Más información: