Investigación

Es la unidad  responsable del desarrollo de la innovación e investigación socioeducativa, mediante la promoción, planificación y dirección de los proyectos de acuerdo con las áreas y líneas de investigación institucionales.

Este departamento atiende la parte de la Educación Cristiana, ofreciendo una Formación en las principales áreas de la formación en la Fe.

A toda la comunidad educativa y publico en general se les informa los horarios de atención son los siguientes:

Cierre de actividades laborales:
Martes 20 de diciembre de 2016

Inicio de labores:
Martes 03 de enero de 2017

Inicio de Curso de Admisión:
Lunes 09 de enero de 2017

"FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017 LE DESEA LA FAMILIA IEESES"

¡PAZ Y BIEN!