Criterios de calidad académica
Institución formadora de profesionales estratégicos en la educación.
Asegura tu futuro con educación de calidad.

• Ofrecer calidad de la docencia, sustentada en las corrientes pedagógicas, didácticas contemporáneas y en la escuela del pensamiento científico, que demandan un aprendizaje permanente y constructivo, para formar profesionales en la práctica de la docencia, competentes, propósitos, éticos y críticos.

• Garantizar una gestión administrativa eficaz y eficiente que permita un trato adecuado con el estudiantado y demás personas vinculadas al instituto; para lograr plena satisfacción a la demanda de servicios.

• Establecer y desarrollar servicios de apoyos pertinentes a la docencia, oportunos y actualizados a las exigencias de la sociedad del saber, del conocimiento y la información, como una organización inteligente.

• Apoyar toda la actividad académica con un servicio administrativo de calidad, que tenga como prioridad: la atención al estudiantado, la eficiencia, el orden, una comunicación oportuna, la transparencia y el uso racional de los recursos.

Alianzas

Conéctate con nosotros

Encuentranos también a través de las diferentes redes sociales, donde te mantendremos informado acerca de actividades y notificaciones de tu interes. Permítenos saber tus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Menú rápido