Convenios institucionales
El Instituto Especializado de Educación Superior “El Espíritu Santo”, es una Institución comprometida con la sociedad Salvadoreña, y consiente de los problemas sociales que enfrenta nuestro país, buscamos a través del sano esparcimiento, implementar el proyecto  denominado “Clubes Deportivos Socio Comunitarios”, el cual, es una estratégica  que busca implementar clubes deportivos auto sostenibles en cuatro comunidades de alto riesgo de Santa Tecla, para dicho proyecto se trabajará en cooperación con la empresa TELUS INTERNATIONAL, quien también es una de las empresas comprometidas con esta causa,  por lo que los fondos  para el proyecto en mención serán proporcionados por ambas instituciones,  pues en esta ruta como instituto de Educación Superior tuvimos el primer acercamiento  el viernes 12 de abril del 2019, con las comunidades: San Rafael, Quequeisque, , Las Palmeras y  El Progreso. Las cuales se mostraron con total disposición de trabajar para echar andar el proyecto, además de contar con las condiciones adecuadas para tal fin.